lunes, 22 de noviembre de 2010

Segundo Cuestionario Base Personal



1.¿Qué otra cosa hace además de estudiar en U. de L.?
Ver películas, leer, escuchar música, aprender todo lo que sea posible de cualquier cosa que me llame la atención. Por ejemplo, ahora me interesa aprender sobre fotografía profesional.
2.¿Qué fue lo que aprendió en el curso? ¿Estuvo a gusto?
Aprendí sobre el periodismo, la publicidad, el marketing, cine, literatura, diseño, y sobre personajes sorprendentes como Kapuscinski o García Márquez.
Estuve muy a gusto en el curso, ya que las cosas que aprendí me parecieron interesantísimas y además el profesor era muy carismático.
3.¿Qué diarios y revistas lee cotidianamente?
En físico ninguna, ya que leo la versión online de El Comercio, La República, RPP y La Primera.
4.¿Qué programa de TV observa con frecuencia?
Ninguno, renuncié a la televisión peruana porque realmente es de baja calidad.
5.¿Que emisora de radio escucha?
RPP, Capital y Oxígeno.
6.¿Cuál es la última película que vio?
He visto varias en la última semana: Easy Rider, Red, L’Immortel,
7.¿Qué libro ha leído este año? ¿El anterior?
Cien años de soledad de Gabriel García Márquez, Lima Ciudad de Reyes: de los Chávez… de los Quispe… de Rolando Arellano, Kubrick de John Baxter, El lado oscuro de Hitchcock de Donald Spoto, Sueños Bárbaros de Rodrigo Núñez Carvallo y varias colecciones de cuentos de Isaac Asimov, entre otros.
8.¿Qué espot publicitario peruano lo impactó este año?
El de las AFP me llamó mucho la atención.
9.¿Dónde vive? ¿Le gusta? ¿Se mudaría y a dónde?
En Miraflores y me encanta. Sólo me mudaría si tuviera que irme de país por trabajo o para hacer una maestría.
10.¿Por qué estudia Ciencias de La Comunicación?
Porque es una carrera muy artística, ya que está llena de cursos en los que sé que mi creatividad florecerá.
11.¿Cuál es su proyecto al terminar su carrera?
Hacer películas aquí y en el extranjero desde mi productora, además de tener una agencia de publicidad y marketing. Quiero ser el primer peruano que gane el Oscar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario